Viajarama es una agencia de viajes regiomontana comprometida en brindarte las mejores promociones para que tus viajes sean inolvidables. Viajarama es parte de la familia FraVEO.

Contamos con apoyo directo de los mejores operadores para brindarte las más atractivas ofertas a miles de destinos nacionales e internacionales.

También contamos con proveedores para brindarte acceso a los principales parques de diversiones, boletos para conciertos y eventos. 

Pertenecemos a la franquicia FraVEO. Empresa 100% Mexicana  con más de 600 sucursales en todo el país, primera en ganar el premio Ángel del Turismo en 2019

Contamos con Registro Nacional de Turismo número 04190391062 otorgado por la Secretaría de Turismo (SECTUR); Actualmente somos miembros activos de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

Nuestra pagina te brinda la seguridad en cualquier compra al contar con candado de seguridad (SSL), ofreciendo los servicios de pago con tarjeta de crédito, PayPal y Mercado Pago.

Nos capacitamos continuamente para asesorarte en los puntos de interés de tu destino de viaje.

Déjate consentir por Viajarama.

Follow us

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest

Let us

be social!

www.viajarama.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Atención a clientes:

Plaza Madeira Local 11

Av Cumbres Madeira 9007, Puerta de Hierro, Monterrey

Teléfono Oficina: 81 21649116 
Whatsapp: 81 10682702

viajarama@gmail.com

© 2017 por FraVEO