TÉRMINOS Y CONDICIONES

Viajarama actúa únicamente como INTERMEDIARIO de los prestadores de servicio con los que ha contratado.

Todos los boletos, cupón, recibo, contrato o voucher que se expidan al cliente estarán sujetos a los términos  y condiciones específicos de los prestadores de servicio contratados incluyendo cargos por cancelación.

Políticas de reservación:

  • Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente puede existir variación.

  • Las reservaciones de los servicios están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago total.

  • Su número de confirmación le será enviado inmediatamente después de que se haya efectuado el pago, hasta ese momento se considerará una reservación completa.

  • Posterior a la confirmación, le pedimos imprimir el cupón correspondiente y presentarlo al momento de que se efectúe el viaje.

  • Le sugerimos leer las políticas de cancelación ya que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas, recuerde tener a la mano su número de reservación al contactarnos.

    • Los precios son por persona e incluyen los servicios que se indican en la descripción.

Políticas de pago:

  • Aceptamos las tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card. Si no cuenta con tarjeta de crédito puede pagarnos a través de PayPal, transferencia bancaria o bien solicitar línea de pago.

  • Si requiere una factura fiscal debe notificarlo al número (81) 8110-68-27-02 antes de realizar su reserva y la misma se le entregará después de haberle proporcionado los servicios.

Políticas de cancelación:

  • Las cancelaciones deberán ser informadas al teléfono (81) 8110-68-27-02 y al correo electrónico viajarama@gmail.com. No olvide anotar su número de reservación.

Para Hoteles:

  • En paquetes donde se incluya alojamiento, en caso de existir algún problema de disponibilidad, se efectuará cambio de hotel por uno de categoría similar.

  • La hora de ingreso es a partir de las 15:00 hrs. del día contratado y finaliza a las 12:00 horas del último día fijado para la partida, en caso de llegar antes de las 15:00 horas es posible que su habitación no le sea otorgada en ese momento.

Para Transportación terrestre y/o tours:

  • Reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del servicio están sujetas a un cargo del 80% del monto total de la cantidad de su reservación.

  • Reservaciones canceladas 2 a 0 días antes de la fecha del servicio o en caso de no llegar, no serán reembolsables o endosables.

  • Viajarama se reserva el derecho de modificar el itinerario de viaje o de los hoteles previstos solo en caso de que fuera imprescindible para una mejor organización del mismo o si existen circunstancias de fuerza mayor que lo obliguen.

  • Viajarama no se hace responsable de los retrasos, adelantos o cancelaciones en los itinerarios.

  • En el caso de los tours, en caso de no presentarse la cantidad mínima de viajeros previstos o por cualquier causa justificada, Viajarama se verá obligado a suspender cualquiera de los tours previstos y otorgarlos en otra fecha o en caso de cancelar ese tour el importe será abonado al cliente en su próximo viaje.

  • Si se ha realizado una reserva de un paquete y no es utilizado el transporte por decisión del pasajero, no habrá ningún tipo de descuento en la tarifa y/o reembolso del costo del transporte.

 

Cancelación por causas no imputables a la empresa:

  • Viajarama no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración ya sea mental o física que resulte de lo se menciona a continuación:

    1. Actos u omisiones de cualquier otra persona que no sean empleados de Viajarama.

    2. Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de Viajarama.

    3. Incumplimiento del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje como: cupón de servicios, en ese caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso.

    4. Omisión de seguimiento de instrucciones por parte del cliente en horarios de salida, hora y fecha de entrada y salida de hoteles, política de canje de cupones.

    5. Cancelación o cambio por cualquier motivo de los servicios de viaje ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. En caso de cancelación, Viajarama tendrá la responsabilidad de reembolsar el monto total del dinero pagado.

    6. Si los servicios son cancelados o interrumpidos por causas que están fuera de control de Viajarama tales como clima, huracán, terremoto, pandemia, actos de terrorismo, etc.

  • Viajarama mantiene actualizada la base de datos respecto a precios y condiciones de los servicios, no obstante, existe la posibilidad de que se realicen modificaciones o proporcionen información errónea respecto a la vigencia de algunas tarifas; si la nueva tarifa es menor a la cotizada, se aplicará el monto menor; en caso de ser mayor, nos pondremos en contacto con usted para informarle esta modificación y que usted esté en libertad de aceptar el incremento en el precio o realizar la cancelación de la reservación debido a este incremento, no omitimos mencionar que Viajarama se deslinda expresamente de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por esa cancelación.

  • Las fotografías mostradas en el portal son representativas y no garantiza que a su llegada todo sea exactamente igual como aquí se puede ver.

  • La categoría de las estrellas asignada a los hoteles y servicios, están basados en la interpretación de Viajarama y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares.

  • La descripción de los servicios de viaje son informativas y no garantizan que serán exactamente iguales a su llegada.

  • Viajarama se reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento.

  • Cualquier reclamación deberá hacerse por escrito al siguiente correo electrónico viajarama@gmail.com debiendo ser recibida a más tardar 15 días después del regreso de su viaje. Pasado ese lapso de tiempo la empresa no recibirá reclamo alguno.

Nuestros precios no incluyen:

  • Propinas de tipo personal a guías, conductores, botones, etc.

  • En paquetes: Traslados a sitios diferentes de los que se encuentran especificados.

  • Gastos extras de ningún tipo que no estén debidamente especificados en los itinerarios.

Atentamente

Viajarama